Ovalert Mobile, su Sexto Sentido

Disponible para probar en su granja

VITORIA-GASTEIZ, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018:

Desde CRV GENETICS ESPAÑA, tras varios meses de trabajo conjunto de nuestros asesores e instaladores, Diego Aguado y Salvador Roncero con Bas Driessen de NEDAP y Miranda van Zessen de CRV GENETICS Global Sales, ponemos a disposición de nuestros clientes OVALERT MOBILE, un sistema completo de Ovalert diseñado para instalarse de manera temporal en sus granjas con un grupo de collares inteligentes, que incluyen la detección de rumia.

Esta es la respuesta ante el creciente aumento de ventas de sistemas OVALERT propiciado por el interés en la gestión integral del control reproductivo, a través de la detección de celo. Además, gracias a la supervisión de ingesta de comida y su posterior rumia, ayuda a mejorar la eficiencia económica de las granjas de vacuno de leche.

De este modo, los ganaderos/as tienen la posibilidad de probar in-situ el sistema. Así dispondrán de un periodo de conocimiento con SU SEXTO SENTIDO, antes de firmar su pedido.

Ovalert Mobile

“Una vaca enferma consume el mismo tiempo de trabajo que 40 vacas sanas”

Ovalert permite anticipar el tratamiento a cualquier problema, porque detecta las variaciones de comportamiento mucho antes de que aparezcan síntomas visibles para el granjero/a, por eso se acortan los plazos de recuperación.


Ovalert Mobile

Fiel a su espíritu cooperativo, CRV GENETICS ha apostado por una granja de interés colectivo para lanzar OVALERT MOBILE, en este caso se trata de Altzola Bigantxategi, centro de recría de novillas que da servicio a socios/as de G.I.F.E., Asociación de Criadores de Raza Frisona de Gipuzkoa (País Vasco).

Alrededor de 300 novillas de diferentes propietarios, pacen en el parque natural del monte Pagoeta, entre las localidades de Aia y Zarautz. Su objetivo es mejorar los resultados en fertilidad y acortar la edad al parto de los animales criados en sus fincas, con el consiguiente beneficio para sus clientes. Van a experimentar con Ovalert Mobile las próximas 6 semanas.

Contacte con su asesor de CRV GENETICS ESPAÑA, sin ningún compromiso, podrá conocer las ventajas que OVALERT le ofrece y reservar la instalación en su propia ganadería de OVALERT MOBILE.

CONTACTAR CON CRV

Ver Ovalert Mobile, su Sexto Sentido